'Liad@s', una comedia sobre el intercambio de parejas en el Teatro Maravillas


  • Un loro “discapacitado”, un muñeco vudú, internet y una muñeca chochona, ingredientes de un enredo  desternillante
  • Puedes ver la obra del 2 de junio al 21 de julio en Madrid

Este miércoles 2 de junio llega al Teatro Maravillas 'Liad@s', una obra que busca renovar el formato de comedia de parejas usando elementos importados del comic o las sitcoms americanas. Una comedia disparatada sobre las parejas, las infidelidades y la confianza que está protagonizada por Cristina Soria, Javi Martín, Diana Lázaro y Juan Cuevas. Con Javi y con Diana hablamos en Onda Madrid: "Es una locura, nos reímos desde el momento en que leímos el guión de la obra", cuenta el actor Javi Martín.

'Liad@s' cuenta también con la colaboración en vídeo de Joaquín Reyes, Amparo de Aguilar y Antonio Campos. Según los críticos es una explosiva mezcla entre la comedia de Mel Brooks, Friends y el sello de calidad del humor manchego.

Sinopsis de la obra: 'Liad@s' cuenta la historia de dos parejas que quedan en casa de una de ellas para que les enseñen el vídeo de su último viaje a Tanzania. Debido a unos problemas técnicos y la imposibilidad de conectar el vídeo en la televisión, ven una noticia sobre una fiesta de intercambio de parejas que se ha celebrado en un hotel. La polémica está servida: ¿serían capaces de hacer un intercambio de parejas? En ese momento se crea un debate surrealista, seguido de una votación y el resultado positivo de realizar un intercambio de parejas entre ellos.

En el preciso instante en el que se esta llevando acabo tal decisión, un incidente llama literalmente a sus puertas. De repente, la historia da un giro de 180º. Un loro “discapacitado”, un muñeco vudú aterrador, Internet y una muñeca chochona, serán los ingredientes del inesperado final de esta comedia.

Mejores Momentos

Programas Completos