Marta Sango, exconcursante de OT: “Mi último tema está influenciado por la música de Michael Sembello”

Marta Sango es una cantante malagueña, de Torre del Mar, que participó en ‘OT 2018’. Desde su salida de la academia ha presentado dos canciones, la primera "Por tí" y ahora lanza 'Qué más quieres de mí', un single con aires ‘poperos ochenteros’ y se espera que este año publique su primera álbum.

Como ha explicado la artista en Onda Madrid “siempre he sido amante del pop por lo que este último single sale de la idea de buscar una canción más intensa, más oscura y sintética, a raíz de escuchar a Michael Sembello y su Maniac, de los ochenta”.

En este sentido junto a la música también es importante el video de la canción como explica Sango. “Mientras componía la canción empecé a diseñar el vestuario en mi casa. También trabajé la coreografía con los bailarines que además son muy amigos. Es algo que no se ha hecho en dos días, sino que ha estado muy cuidado”.

Sobre el camino escogido por otros exconcursantes de OT, Sango se muestra convencida del camino que ha elegido. “Yo lo que tenía claro es que tenía que ofrecer algo que no hubiera mucha gente haciéndolo. Cuando sales de OT, muchos tienen la obsesión de hacer algo rápido y lo respeto. Yo estuve esperando un año hasta que lancé mi primer tema, descartando canciones. Quizá valoran más la repercusión que encontrar un sonido original, lo cual creo que es un error. pero lo respeto”.

Todos los fans de Sango tendrán que esperar todavía un poco para poder escuchar el primer álbum completo de la cantante malagueña. “Estoy trabajando en el repertorio, pero para este año quiero tener un álbum completo. No puedo dar una fecha concreta porque todavía no lo sé”, añade.

Mejores Momentos

Programas Completos