Luis Piedrahita vuelve al teatro con un monólogo lleno de optimismo... ante el descontento

Luis Piedrahita se traslada al Teatro Reina Victoria con su espectáculo "Es mi palabra contra la mía", un show que contará con representaciones todos los viernes de marzo a las 22:30h. Y es que solo el humor hace la vida soportable en estos tiempos pandémicos: "El show habla del descontento y porque nadie está a gusto con lo que le ha tocado y a pesar de ello es un espectáculo tremendamente optimista", comenta el coruñés en Buenos Días.

Vuelve a Callao el humor de Luis Piedrahita
Vuelve a Callao el humor de Luis Piedrahita
Vuelve a Callao el humor de Luis Piedrahita

Vuelve a Callao el humor de Luis Piedrahita

Más de veinte años de trayectoria avalan a Piedrahita que se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio: "Es un espectáculo que escribí antes de la pandemia, se estrenó antes del confinamiento y ya después pensé que iba a tener que reescribirlo porque la situación cambiaba mucho pero no ha habido que cambiar ni una letra".

'Es mi palabra contra la mía' son profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Mejores Momentos

Programas Completos