Ignacio Serrano se presenta en concierto en el Teatro Gran Vía el 30 de mayo

El artista madrileño Ignacio Serrano presenta el próximo 30 de mayo su nuevo proyecto en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Consolidado como una de las futuras promesas del pop de nuestro país con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables que trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio y diferente consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal: "En este concierto, además de las canciones que han triunfado en spotify -casi 700 mil escuchas-, no van a faltar los covers que más le ha gustado a la gente en Instagram", cuenta en Buenos Días.

Sus canciones anteriores fueron "Cicatrices" que habla del miedo a empezar una nueva aventura amorosa y "No Quisiste Verlo", compuesta por Álex Ubago que cuenta cuando algo no funciona y te da pena porque sabes que podría haber salido bien, pero por culpa del miedo no nos atrevemos a seguir adelante.

Ignacio se dio a conocer subiendo versiones (covers) en Instagram donde demostró que era un cantante con personalidad. Gracias a una de estas covers obtuvo el pase directo a los castings de OT, y llegó hasta la última fase.

Mejores Momentos

Programas Completos