Efecto Mariposa vuelve este domingo a Madrid en el Muñoz Seca en un concierto "íntimo y cercano"

  • El Teatro Madrileño acogerá el directo del duo malagueño en una sesión matinal, a las 13.00 horas.
  • El duo formado por Susana Alva y Frasco repasan su trayectoria musical y presentan el nuevo single 'Mi parte emocional'

El duo malagueño Efecto Mariposa se presenta en Madrid en un concierto matinal el próximo domingo a las 13h, en el Teatro Muñoz Seca, con un formato especial, donde el grupo repasará sus éxitos atemporales y nos presentarán su nuevo single 'Mi parte emocional'. Será la primera vez que su nueva canción suene en directo y una ocasión estupenda para disfrutar del Efecto Mariposa: "Estamos con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando sacamos nuestro primer disco", cuenta la malagueña en Buenos Días.

TMDHTM20210325_0008

Un concierto íntimo como los de la gira 'Vuela cerca'

Susana nos explica cómo será el concierto matinal en el teatro madrileño: "queremos hacer algo muy íntimo y cercano como en la gira que hicimos hace año y medio 'Vuela cerca', donde usamos un formato muy reducido y con el público muy cerca".

'Mi parte emocional', el nuevo single

'Mi parte emocional', es el título del nuevo single del trabajo de Efecto Mariposa que este jueves 25 presentan en Málaga y supone para su vocalista "una lucha interna entre lo que te dice la razón y lo que al final decide el corazón que es el que manda". La vocalista malagueña cuenta en Buenos Días que este nuevo trabajo es una evolución musical sobre lo que se venía haciendo pero "siempre dejándonos llevar por la emoción y por el momento".

Mejores Momentos

Programas Completos