Diana Navarro, "ilusionada de volver a cantar en concierto" en Madrid

  • La cantante malagueña vuelve a Madrid en concierto el próximo miércoles 3 de marzo a las 20.30 h. en el Nuevo Teatro Alcalá
  • "A veces la vida nos sorprende con algo bueno e inesperado", comenta en Buenos Días la cantante malagueña

La cantante malagueña Diana Navarro llega a Madrid en concierto el próximo miércoles 3 de marzo a las 20.30 h. en el Nuevo Teatro Alcalá, donde presentará todas las canciones de su disco "Inesperado" dónde ella sigue fusionando la copla, el flamenco y la zarzuela con los ritmos actuales.: "La vida nos sorprende en ocasiones con cosas positivas y a veces lo inesperado es bueno".

En 'Inesperado' hay once canciones como once destinos por descubrir, a los que viajar y en los que quedarse a sentir. Diana se supera aún más, crece y navega por encima de estilos, efectos y sonoridades demostrando hasta qué punto ha madurado y cuánto le queda aún por asombrarnos.

Entre sus aliados para conseguirlo vuelve a estar Bori Alarcón, produciendo de manera exquisita este gran trabajo, junto a músicos de la talla de Paco Salazar, Iñaki García, Carlos Vera, Pedro Vázquez, el insustituible Chico Valdivia, el pujante Arco y Luis Ramiro, entre otros. Superando modas y golpes de efecto que duran lo que una pompa de jabón, Diana lo demuestra todo en su último trabajo. Un regalo de amor y mucha, mucha música para los oídos de quienes sienten con calidad. De nuevo, llega Diana…

En "Inesperado" hay once canciones como once destinos por descubrir, a los que viajar y en los que quedarse a sentir. Diana se supera aún más, crece y navega por encima de estilos, efectos y sonoridades demostrando hasta qué punto ha madurado y cuánto le queda aún por asombrarnos.

Mejores Momentos

Programas Completos