Carlos Goñi trae a 'Revolver' a Madrid, en el Teatro Coliseum

Carlos Goñi al frente de Revolver, lleva más de 30 años en la música. Ahora vuelve a la carretera con una gira llamada 'Apolo Tour', que tendrá encima del escenario a tres músicos con el principal objetivo de reencontrarse, en formato trío" con su público y volver a sentir la emoción del directo. Una de sus primeras paradas es el jueves 6 de mayo a las 20h en el Teatro Coliseum, donde el público asistente podrá disfrutar de un estilo reconocible que no ha cambiado: "Soy muy fiel a mí mismo. Cuando sacas canciones nuevas es una excusa realmente para ir a tocar y que te escuche la gente", dice Goñi en Onda Madrid.

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

'Revólver' celebra este lunes su 30 aniversario
'Revólver' celebra este lunes su 30 aniversario
'Revólver' celebra este lunes su 30 aniversario

'Revólver' celebra este lunes su 30 aniversario

En 1993, y producido por Mick Glosopp, decide grabar el primer “unplugged” de la música en España. Revólver Básico representa el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una gira de más de 100 actuaciones.

Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti” (canción dedicada a la ciudad de Valencia), “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa” etc. todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Mejores Momentos

Programas Completos