Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 12.10.2020

Nieves Ortiz recorre en el Buenos Días Madrid con los oyentes todos los puntos de la comunidad.

A partir de las 11 de la mañana hemos conectado con Ascensión Vázquez, nuestra compañera experta en Casa Real de Telemadrid, quien nos ha avanzado el acto previsto con motivo de la Fiesta Nacional en el Patio de la Armería del Palacio Real. Un acto austero por la pandemia, presidido por los Reyes, la princesa de Asturias y la Infanta Leonor al que han acudido los miembros del gobierno central y que ha reunido a la mayoría de los presidentes autonómicos. Había máxima expectación por ver juntos al presidente del gobierno, Pedro Sánchez y a Isabel Díaz Ayuso, mandataria autonómica desde que el viernes se decretase el estado de alarma en Madrid.

Con Raúl Martínez, en su Cuaderno de Campo, hemos repasado las mascotas del Ejército, entre las que ha habido hasta un oso.

Jesús Clemente en su unidad móvil nos ha acercado cómo viven los madrileños este 12 de octubre tan atípico marcado por las mascarillas y las restricciones de movilidad.

Y Sergio Martín Romo, en su ratito de oyentes, nos ha traído las anécdotas y experiencias de los oyentes con las tómbolas

Mejores Momentos

Programas Completos