Buenos Días Madrid (11:30-13:00) 27.07.2020

Las autoescuelas han estado tres meses cerradas durante la pandemia y desde que pudieron retomar su actividad se han encontrado con algunas novedades que están dificultando mucho su recuperación. La reducción de los exámenes en un 50% o el escaso margen con el que se comunican las fechas, son dos de los factores que más están agravando la situación, entre otros que nos ha contado Lorenzo García, portavoz de la Asociación de Pequeños Empresarios de Autoescuelas de Madrid.

Además, este lunes hemos charlado con el diseñador Roberto Verino y con la cantante Lucrecia, que se ha reencontrado durante el confinamiento, con proyectos que había aparcado por falta de tiempo. Nos ha hablado de su último tema "De mil maneras" un canto al optimismo y la alegría.

Hemos hablado también con la médica Belén Jimenez, autora del libro "Manual de gestión emocional para médicos y profesionales de la salud" que incide en un tema fundamental al que se le ha prestado poca atención durante esta crisis.

Hemos terminado nuestro programa con "The opera locos", un espectáculo de Yllana que se puede ver hasta el 2 de agosto, en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Mejores Momentos

Programas Completos