Buenos Días Madrid (12.00 a 13.00) 19.06.2020

El lunes habrá acabado el estado de alarma, pero eso no quiere decir ni que hayamos salido de la crisis sanitaria, ahí están algunos países como China, Corea del Sur o Alemania, con rebrotes significativos, ni que estemos en condiciones de afrontar una seria crisis económica, que es lo que vaticinan los expertos. ¿Qué podemos esperar de Europa en este sentido? Pues esa es una de las cuestiones que le hemos planteado a nuestro primer invitado de hoy, Diego López Garrido.

Nuestra economía está en serio riesgo y lo está en gran medida porque tenemos una gran dependencia del turismo. ¿Deberíamos empezar a plantearnos y a trabajar en el desarrollo de otro tipo de industria para que no pasen cosas como esta? Esta ha sido la pregunta de nuestra encuesta de Twitter en el día de hoy.

Como cada viernes hemos charlado con un alcalde, en esta ocasión con José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda. Además, Marga García nos ha traído sus recetas para Gastroamantes, Carlos Honorato nos ha propuesto un plan original para el fin de semana y hemos hablado con Aída Gómez, directora de Madrid en Danza, que vuelve a los Teatros del Canal

Mejores Momentos

Programas Completos