Buenos Días Madrid (10.00 a 12.00) 15.06.2020

Aunque parezca una paradoja la libertad de expresión es un concepto cada vez más encorsetado y sometido a debate. Está lo políticamente correcto, la transgresión controlada, la provocación constreñida... En fin, que ha llegado un momento en que las redes sociales han dominado de tal manera lo que se puede o no se puede decir y cómo se debe de decir que cada vez es más complicado ejercer una profesión como la periodística sin que te frían por un lado o por otro.

Hoy en nuestra sección “Algo que contar” hemos charlado sobre la libertad de expresión, el futuro del periodismo y su papel en esta pandemia con todo un referente como es Luis María Anson.

La semana pasada supimos que El Tribunal Supremo no ve probado el primer caso de bebés robados y aunque sí considera que hubo comisión de delito, deja sin aclarar cuándo prescriben estos. Hoy ha estado con nosotros en Buenos Días Madrid, Inés Madrigal, la mujer que sentó en el banquillo de los acusados al Doctor Eduardo Vela. Hemos comentado con ella esta decisión del Supremo. Doce años le costó arrancar pero una vez que empezó no ha parado.

Megan Maxwell es todo un fenómeno literario que vende millones de libros. Hoy ha sido nuestra invitada y nos ha hablado de su nuevo libro "¿Quién eres?" Además como cada lunes hemos tenido sección con Raúl Martínez, nuestro biólogo oficial, nos ha hablado del tráfico ilegal de animales. El broche musical hoy lo ha puesto el cantautor Marwan.

Mejores Momentos

Programas Completos