Buenos Días Madrid (10.00 a 12.00) 11.06.2020

Se está hablando mucho de implantar la jornada de 4 días laborales a la semana para el teletrabajo y sobre ello ha hablado Ely del Valle con José Canseco, Profesor de Recursos Humanos de EAE Business School.

El doctor Jesús Sánchez Martos nos ha hablado del veneno de sapo y de la importancia de no dejarse llevar por el miedo a la #covid y por ello evitar ir al médico por otras dolencias.

Con Juan Luis Galiacho hemos repasado las últimas novedades de los últimos sucesos. Y nuestro “Famoso Desconfinado” de hoy ha sido el actor Manuel Bandera.

La Asociación de Vecinos “La Unidad” de San Cristóbal ha denunciado en nuestros micrófonos la situación de inseguridad que viven el barrio y nos ha hablado de la concentración que han convocado para esta tarde.

Pablo Saracho nos ha descubierto “Las Covisetas”, unas camisetas solidarias cuyos beneficios se destinarán al equipo del CSIC que investiga el “coronavirus”

Como siempre, hemos pedido a nuestros oyentes que participen a través de nuestro WhatsApp, 628 091 117 y hemos pedido su opinión en nuestra encuesta de Twitter.

Y para terminar, hemos hablado de cine en clave de humor con nuestra “Crítica de Tráilers”, que nos ha recomendado tráilers para ver en casa y de paso aprender “cosas de la vida”.

Mejores Momentos

Programas Completos