Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 09.03.2020

Hoy, 9 de marzo, es el Día de las personas desaparecidas sin causa aparente. La declaración la aprobó el Congreso de los diputados hace 10 años y en ella tuvo mucho que ver Paco Lobatón al frente de la Fundación Quién sabe Dónde Global. Hemos hablado con él sobre las veintiseismil denuncias que hubo el año pasado por desaparición de personas. Además, hemos contado con el testimonio de la familia de una persona desaparecida, que sigue luchando.

El programa "Al filo de lo Imposible", acaba de cumplir 38 años en antena. El primer programa fue emitido en enero de 1982, con el título "Dimensión 8000" y desde entonces sus cámaras no han dejado de grabar. Su alma mater es Sebastian Álvaro, que ha estado con nosotros en la sección "Algo que contar". En "Qué pasó con…" le hemos seguido la pista a un hombre que se hizo muy famoso hace años con la serie Farmacia de Guardia: Miguel Ángel Garzón, era "Quique" en la mítica serie.

Además, Raúl Martínez en su "Cuaderno de campo" nos ha hablado de mariposas. En nuestra encuesta de hoy hemos preguntado sobre las medidas del gobierno respecto al coronavirus. Hemos despedido nuestro programa de hoy con la música en directo de Paula Mattheus, que a sus 23 años ha decidido comenzar un nuevo proyecto en solitario tras su anterior paso por la banda bilbaína Debajo del paraguas y nos ha presentado una de las 5 canciones que irán componiendo su EP, y que irá estrenando cada viernes, desde el pasado.

Mejores Momentos

Programas Completos