Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 28.06.2018

Aprovechamos que es el Día Mundial del Arbol para repasar el libro de Shinrin-yoku, el arte japonés de los baños de bosque, para hablar con Francesc Miralles y Héctor García.

Las recetas de Marga García: Espirales saladitos con pipas de calabaza para picotear en las barbacoas, shashlik de pollo y alitas de pollo del tío Dog con dos salsas.

La banda Loris Meyers nos presenta 20 años, 21 canciones, un recopilatorio de toda su carrera con canciones y versiones inéditas. El disco saldrá a la venta el 6 de julio. Darán un concierto de aniversario el próximo 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. 20 años, 21 canciones se presentará en una edición con doble CD y un libreto de 44 páginas con fotografías exclusivas y textos a cargo de diversas personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento.

Mejores Momentos