Ana Beltrán: "Pedro Sánchez debe dar explicaciones por su libro"

La vicesecretaria general de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, reconoce a Juan Pablo Colmenarejo que no se ha leído la biografía 'Manual de resistencia' de Pedro Sánchez y, a la vez, cree que Sánchez deber dar explicaciones a la luz de la información que lleva el diario ABC, que indica que el presidente del Gobierno en funciones pudo incumplir la ley con este libro. “Nos tiene acostumbrados a exigir explicaciones, especialmente al PP, pero cuando le corresponde darlas, no lo hace. Lo que está claro es que en el momento en que lo sacó tenía intereses electoralistas”.

Sobre una posible pinza PSOE-Vox al PP, Ana Beltrán tiene claro que “a Sánchez le interesa la división del centro-derecha, porque eso le hizo ganar las elecciones pasadas". "En el PP tendemos la mano a Ciudadanos con la malograda coalición España Suma porque tenemos claro que juntos somos más fuertes. Si estamos desunidos, Sánchez volverá a ganar”, afirma.

“En el debate de televisión vamos a hablar de futuro y se va a ver qué líderes tienen propuestas y objetivos concretos, y quiénes van a la confrontación y a dividir”, explica.

“Apelamos al voto útil porque el PP es el único partido que puede desalojar a Sánchez del gobierno. Somos un partido de gobierno y salimos a ganar estas elecciones”, termina.

Mejores Momentos

Programas Completos