Atrápame si puedes 10.03.2022

  • ¡Vuelve a ver el concurso al completo!

Con un bote de 40.000€ en juego, nuestros concursantes lo han dado todo por llegar a la final y llevarse el codiciado tesoro. Finalmente, la suerte, el azar o quizás el buen hacer, han jugado en favor de Noe, que ha sido la ganadora del bote diario de 200€. Se ha enfrentado a Txema en la final y, a Amanda y Dani en la semifinal. Como resultado de un concurso impecable, Noe ha podido subir hasta el quinto escalón de ‘Atrápame si puedes’.

Como ves, llegar no es tan difícil, y aunque lo sea, todo merece la pena si se trata de pasarlo bien y aprender cosas nuevas. Durante este programa, los concursantes han indagado en el refranero español, han bailado al compás de las rumbas y los rumberos más famosos, han aprendido palabras nuevas y sobre aprender, han aprendido también que hay cosas que solo pasan una vez en la vida, como estar en un concurso como ‘Atrápame si puedes’. Si tú también quieres vivir, -o revivir la experiencia- no dejes de ver el vídeo que ya está disponible.

¿Qué tienen todas estas actrices en común?

Si quieres venir a concursar al programa más divertido de la televisión, escríbenos a atrapamesipuedes@telemadrid.es o llama al 911 412 676. ¡Te estamos esperando!

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos