Atrápame si puedes 31.01.2022

Es lunes y eso significa que ¡tenemos nuevos concursantes en 'Atrápame si puedes'! Esta semana han venido a divertirse con nosotros las celebs Jorge Blass, Adriana Abenia, José Salazar, Elsa Anka y Carlos García-Hirschfeld, que jugarán por un bote solidario de 500€. Serán ellos los que nos acompañen cada tarde y nos hagan reír junto a nuestro queridísimo Goyo González.

En el programa de hoy han sido Adriana Abenia y Elsa Anka las que han llegado a la prueba final. Y, aunque las dos han jugado muy bien, tan solo una ha logrado conquistar el último peldaño. Dale al play y no te pierdas cómo la presentadora, con muchos nervios, ha contestado correctamente a la última pregunta y ha donado el bote solidario de 500€ a UNICEF. ¡Vaya momentazo!

¡José Salazar desafía a Jorge Blass!
¡José Salazar desafía a Jorge Blass!
¡José Salazar desafía a Jorge Blass!

¡José Salazar desafía a Jorge Blass!

'Atrápame si puedes' es el concurso presentado por Goyo González en el que varios participantes deben superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que va aumentando cada día.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos