Atrápame si puedes 28.06.2021

'Atrápame si puedes' es un concurso presentado por Goyo González, con una mecánica sencilla que invita al espectador a jugar desde casa.

Los participantes deben superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que va aumentando cada día.

Andrés, residente en las Ventas, tiene claro su objetivo: Llegar a la final y llevarse el bote para ir a Sicilia de profesor de español unos meses. Patricia, creadora de videojuegos y aficionada a los animales, viene dispuesta a dar lo mejor de sí misma para llevarse el gran premio. Conocemos a Iván, un joven cuya afición es ser piloto de ultraligeros.

Desde Moratalaz nos visita Charo, jardinera del Ayuntamiento de Madrid. Nuestra quinta concursante es Charini, su objetivo es llevarse el bote para comprarse una autocaravana y recorrer el mundo.

Arranca la semana con una diputada final entre Patricia y Juan. Aunque al principio parece que Juan va a subir al final de la escalera, Patricia coge carrerilla y se lleva los 200€.

Mejores Momentos

Programas Completos