Atrápame si puedes 19.07.2021

  • ¡Vuelve a ver el concurso al completo!

'Atrápame si puedes' es un concurso presentado por Goyo González, con una mecánica sencilla que invita al espectador a jugar desde casa.

Los participantes deben superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que va aumentando cada día. Los cinco concursantes de esta semana son Óscar, David, Merche, Mary y José.

Óscar es conductor, de Leganés, y viene con las pilas cargadas para hacer historia en el concurso. David es un madrileño de Arturo Soria que ha viajado por más de 20 países y que está esperando a su segunda hija.

La tercera concursante se llama Merche y es una trabajadora social de Aranjuez que está deseando ganar el bote para hacer un crucero por las islas griegas.

Maria Ángeles, a quien sus amigos conocen como Mary, viene desde Vallecas con muchas ganas de conseguir los más de 10.000 euros. Y nuestro quinto concursante es José, un madrileño hasta la médula que tiene una perrita influencer.

Todos nos acompañarán durante toda la semana. Si tú también quieres participar en el concurso más divertido de la televisión, envíanos un correo a atrapamesipuedes@telemadrid.es o llámanos al 911 412 676.

Mejores Momentos

Programas Completos