Atrápame si puedes 08.03.2022

  • ¡Vuelve a ver el concurso al completo!

Segundo día de la semana en ‘Atrápame si puedes’ y el tablero ha dado un giro total. Si ayer era Dani el que ganaba el premio de los 200 euros de bote diario, hoy se quedaba a una pregunta de volvérselos a llevar. Txema que ayer se fue el primero a casa, ha sido el ganador del bote diario de hoy. Por otro lado, Noe ha tenido que abandonar la primera el programa, seguida después por Ramón y Amanda que se han quedado en la semifinal.

Como siempre, ha habido preguntas de todo tipo: sobre música, sobre fauna, sobre terminaciones, de geografía, la prueba del reto ha ido sobre casas, cuevas, castillos, palacios…Una variedad para todos los gustos y que ofrece a los concursantes la oportunidad de llevarse algo de dinerito. Aunque como siempre decimos, lo que más vale son los propios concursantes y verlos disfrutar cada día del programa. Si quieres revivir el programa completo, ponte cómodo y dale al play.

¿Pasarías a la final de ‘Atrápame si puedes’?

Para venir a concursar al programa más divertido de la televisión, escríbenos a atrapamesipuedes@telemadrid.es o llama al 911 412 676. ¡Te estamos esperando!

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos