Atrápame si puedes Celebrity 06.03.2022

  • ¡Vuelve a ver el concurso vip más divertido de la televisión!

Los celebritys Maite Cadaval, Julian Iantzi, Sandra Ibarra, Jorge Luengo, Elena Martín y Serafín Zubiri acompañado de su fiel amigo, el labrado Piper han venido a esta nueva entrega de ‘Atrápame si puedes Celebrity’ a pasárselo bien, reír, disfrutar, aprender y sobre todo a lo más importante, a ayudar a los demás gracias a la donación de 1.500€ que realiza el ganador del concurso.

Jorge Luengo, el mago e ilusionista extremeño, ha sido el ganador del programa tras enfrentarse a la periodista Sandra Ibarra en la prueba final. Su decisión ha sido donar el bote solidario a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), una organización que ofrece apoyo y acompaña a quienes padecen cáncer durante todo el proceso.

El invitado más especial de 'Atrápame si Puedes Celebrity'

omo siempre las risas han estado aseguradas desde el primer momento. Julian Iantzi se lo ha pasado estupendamente y ha dejado entrever la complicidad que tiene con Jorge Luengo con quien no ha dejado de bromear. ¡Lástima que haya sido el primero en irse! También hemos podido ver a una Elena Martin en su salsa y Maite Cadaval luciendo desparpajo y ‘arte andalu’.

Aunque sin duda quien nos ha llegado al corazón ha sido Piper, el perro de Serafín, sin duda el invitado más especial del programa.

Los supuestos de Sandra Ibarra que para nada se esperaba

Y mejor que seguir desvelándote los mejores momentos del programa es que le des al play y lo revivas tú. ¡Hasta la semana que viene!

Recomendamos