Esta noche a los madrileños nos ha despertado el estruendo del agua y los truenos de la tormenta que descargó hacia las tres de la madrugada en la capital con un fuerte aparato eléctrico,
En pleno día se ha hecho de noche. Las nubes y la tromba de agua han traído la oscuridad a la capital. Si caminar se ha vuelto complicado más aún conducir.
ambiente. La visibilidad se ha reducido tanto que sólo con luces han podido circular los vehículos. Se ha tenido que extremar la precaucion proque el asfalto se ha convertrido en una piscina como en el kilometro 12 de la carretera de Barcelona. La altura del agua llegaba a la mitad de los vehícuos, pero algunso conductores los más atrevidos seguían su camino.
El diluvio ha dejado calles desiertas., ha provocado inundaciones y la caída de árboles. Ha sido necesario correr para ponerse a resguardo. O protegerse de arriba abajo si se quería seguir con la rutina. La hora punta se ha prolognado en los accesdos a la m30 debido a la tormenta que ha anegado el túnel de la Avenida de América.