DIRECTO
Aquí en Madrid
Magacín presentado por Goyo González y María Gracia donde la actualidad y la crónica social son protagonistas. Los reporteros del programa recorren la Comunidad de punta a punta para mostrar lo que ocurre en los barrios, ciudades y pueblos de Madrid.

Jubilados Chinos en Madrid

Jubilados Chinos en Madrid | Redacción

Madrid/ Nos desplazamos a Usera, el 'China town' madrileño, donde uno de cada cuatro habitantes es chino. El barrio está lleno de todo tipo de negocios que nos trasladan hasta el lejano oriente. Por haber, hay hasta un centro de jubilados donde pueden disfrutar del tiempo libre realizando todo tipo de actividades.

Lo hemos visitado y hemos conocido las historias de algunos de estos mayores que un día dejaron atrás su hogar en busca de un futuro mejor. Tras una vida entera de trabajo, muchos de ellos prefieren quedarse en España a regresar a su país de origen.

También te puede interesar

Lo último