120 minutos 23.07.2021 (Parte 1)

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Estos son los contenidos de la primera parte de nuestro programa de hoy:

Actualización situación epidemiológica Madrid...los contagios no se traducen en ingresos hospitalarios (hace una comparativa respecto a enero). La incidencia en España aumenta a 659,08, casi cinco veces más que al inicio de julio….Contagios y hospitalizaciones al alza…Sanidad notifica 29.535 nuevos contagios por Covid y 28 muertes más: la incidencia sube a 659.

Habrá una tercera dosis de refuerzo, habrá que determinar cuándo "Tenemos que seguir vacunando hasta alcanzar al 100% o cerca, y tenemos que seguir hasta vacunar a todo el mundo, porque no estaremos seguros hasta que todo el mundo esté vacunado. El mundo tiene una manera de sobrevivir, que es mutando. Todo parece apuntar a que sí tendremos que poner una tercera dosis. Hemos suscrito de la mano de la UE un contrato con Pfizer y Moderna. Lo que habrá que determinar es cuándo".

Desde el 1 enero hasta julio 404 casos confirmados de viajeros de vuelos internacionales, los casos crecieron un 61% y la última semana 31 casos positivos en barajas dos venían con la prueba no quiero pensar los positivos que se cuelan y Darias nos sigue negando una reunión.

El Hospital Enfermera Isabel Zendal ha cerrado uno de los pabellones que tenía destinado a vacunación contra la Covid-19 para destinarlo a la atención de pacientes ante el incremento de casos que requieren hospitalización registrado en las últimas semanas.

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con su espiral alcista y ha subido hasta un 0,57% respecto a la semana pasada, escalando así a nuevos máximos anuales y marcando niveles hasta un 21% más caros que hace un año. En concreto, el precio medio del litro de gasolina ha registrado su octava alza consecutiva (+0,57%) para alcanzar los 1,408 euros, situándose en máximos desde finales de septiembre de 2014, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos.

El tráfico en el distrito Centro ya está en los niveles previos a la pandemia.

Mejores Momentos

Programas Completos