Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

120 minutos 05.04.2021 (Parte 1)

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

En la primera parte de nuestro programa de hoy os contamos que:

La vacunación llega también para la franja de edad de 70 a 79 años. Los más mayores de este grupo, los de 77 a 79 años, serán llamados para administrarles la vacuna a partir de hoy lunes en su centro de salud. Se contactará con ellos para ofrecerles esa cita y a todos se les pondrá la vacuna de Pfizer. También a los que faltan de más de 80. Se pondrán con el millón de dosis que llega hoy a España.

A la espera de que el viernes se incorpore el Wizink, siguen las vacunaciones masivas en el Zendal y el Wanda. La Comunidad sigue administrando la parte del 1,2 millones de dosis de AstraZeneca que llegó el viernes. ( entre la franja de edad de 60-65 años).

Y seguimos hablando de la proliferación de fiestas ilegales. Muchas más después de las fiestas de Semana Santa.

Cerca de mil sanciones en tres días por incumplir el toque de queda ++ las fiestas se trasladan de los pisos a la calle y los locales: intervenciones en un local de Centro (abierto a la 1.45h), otro de Latina, otro de Puente de Vallecas.

Además actualizamos el mapa de restricciones en 11 zonas de salud y 10 municipios de nuestra comunidad.

Madrid aumenta las restricciones por la Covid: 11 zonas de salud y 10 municipios están cerradas perimetralmente: desde hoy se suman: Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; en Madrid capital las de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (distrito de San Blas-Canillejas) y Chopera (distrito de Arganzuela); y la zona básica de Villaviciosa de Odón. También desde hoy y durante dos semanas quedarán limitadas las entradas y salidas salvo por causas justificadas en las localidades de La Cabrera, Moralzarzal y Colmenarejo. En estas zonas -más las que ya tenían restringidos los municipios- viven casi 324.000 madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos