Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El conflicto del Hospital de Torrejón se está convirtiendo en un asunto más complejo de lo que apuntaba en un principio, y es que las rencillas entre directivos a las que apuntaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tienen que ver con un cambio en la dirección del grupo de Salud Ribera que ha provocado también cambios en el hospital.

Antes de la llegada del nuevo jefe, una enfermera recibió la orden de su jefa de grabar la reunión "para protegerse", según ha explicado esta sanitaria en una denuncia presentada ante la Policía.

El CEO de Ribera Salud dice que los audios están "editados" y "fuera de contexto"

Se trata concretamente de la directora de Enfermería la que, a petición de la gerente, habría grabado dicho encuentro y por lo cual ha terminado siendo destituida.

Todo habría sido grabado por la directora de enfermería a petición de la gerente María Pilar Navarro, que terminaría siendo destituida.

Ayuso asegura que erradicará "con contundencia" cualquier mala práctica en el hospital de Torrejón

Ésta le dijo que necesitaban "protegerse" y se da la circunstancia de que esta mujer es sobrina de Elena Tarazona, la anterior responsable de la empresa privada Ribera justo antes de la llegada de Pablo Guillart.

En el momento de celebrarse la citada reunión, este directivo estaba realizando una auditoría sobre el funcionamiento del centro.