Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este jueves que España deja "atrás la emergencia nacional" en la lucha contra los incendios y calificó de "razonable éxito" el operativo en la extinción en la lucha contra los incendios.
Así lo afirmó Sánchez en una declaración ante los medios de comunicación, acompañado por el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el puesto de mando de Navaluenga (Ávila) tras la última reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) contra los incendios.
El presidente calificó de "razonable éxito" el operativo y dijo que se ha saldado con "una muy elevada respuesta eficaz ante la envergadura que teníamos por delante". "Han sido más de 150 horas seguidas de trabajo incansable de todas las unidades operativas que han luchado contra el incendio", señaló, a la vez que envió un mensaje de "eterna gratitud" hacia todos los trabajadores.
También te puede interesar
Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda
Lo último