Rocío Monasterio: "Madrid no se puede parar"

  • "El confinamiento estricto es un parón en la economía que no nos podemos permitir" 
  • "La moción de censura contra Sánchez es más urgente que nunca" 
Rocío Monasterio: "Madrid no se puede parar"
Rocío Monasterio entrevistada en el programa 120 Minutos |Redacción

En entrevista con el programa 120 Minutos de Telemadrid, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, rechaza rotundamente otro cierre o confinamiento de la Comunidad de Madrid. "Madrid no se puede parar", afirma.

Considera Monasterio que otras ciudades han conseguido contener la pandemia sin tener que utilizar medidas tan expeditivas como las que están sobre la mesa del Consejo Interterritorial de Salud que se reúne este miércoles.

"Nadie toma las riendas"

"¿Por qué no hemos utilizado los 2.000 rastreadores del ejército? ¿Es que tenemos miedo de ver militares por las calles?

Arremete Monasterio contra el gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso, acusándole de "no gobernar" y pide que "alguien tome las riendas". Pide asimismo un refuerzo de rastreadores para detectar casos asintomáticos y lamenta que no se hayan utilizado los ofrecidos por el ministerio de Defensa.

"La moción de censura es más urgente que nunca"

La moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez, presentada esta semana Vox es "más urgente que nunca", según Monasterio, porque "cada mes de gobierno de Sánchez e Iglesias es un mes de ruina para los españoles".