Revilla: "Si hubiese estado en Madrid de presidente, me habría caído la del pulpo"

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha estado en el debate de 120 Minutos tratando diferentes asuntos de relevancia durante esta crisis del coronavirus.

"Si hubiese estado en Madrid de presidente, me habría caído la del pulpo, igual que le ha caído a la que está ahora o al que estuviese", es la afirmación de Revilla tras ser preguntado por la gestión de la Comunidad madrileña durante la pandemia.

"Era una cosa imprevisible", ha añadido el presidente.

Sobre la ya denominada 'madrileñofobia' que tienen en varias comunidades autónomas por haber sido la capital una de las zonas más golpeadas por la pandemia, Revilla anima a todos los españoles a visitar Cantabria este verano.

En cuanto a la reactivación económica, aunque puede suponer un rebrote de los casos de coronavirus, Revilla tiene claro que es muy importante ya que "sería más peligroso todavía el virus económico que el sanitario".

Además, el presidente cántabro recuerda la importancia de no olvidar que "el peligro sigue ahí" y que es muy imprescindible el uso de la mascarilla obligatoria para evitar los contagios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19