Vídeo: REDACCION / EFE | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un total de 320 efectivos conformarán el dispositivo de seguridad para el partido de UEFA Conference League que se disputará este jueves entre el Rayo Vallecano y el Shkëndija Tetovo, de Macedonia del Norte, en el estadio de Vallecas, que ha sido considerado de alto riesgo.

Este operativo, según ha informado la Delegación del Gobierno, se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio antes, durante y después del encuentro para prevenir incidentes en un partido que ha sido catalogado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

El Rayo Vallecano, ilusionado y con un doble objetivo ante el Shkëndija

Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid, SAMUR-Protección Civil, Bomberos y vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol integrarán el dispositivo. La presencia de estos últimos también se reforzará en el servicio de Metro.

Se prevé la asistencia de cerca de unos 200 aficionados normacedonios con entrada en un estadio que rozará el aforo completo.

Para agilizar el trabajo de los agentes se recomienda a todos los asistentes al estadio que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.