Los vecinos de Alcalá de Henares, hartos de las peleas a la salida de una discoteca de la zona
Un joven ha sido brutalmente agredido a la salida de este local de ocio el pasado fin de semana
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID / EUROPA PRESS
La Policía Nacional está investigando la paliza que recibió la madrugada del pasado sábado un joven a las puertas de una discoteca situada en el centro histórico de Alcalá de Henares y donde los vecinos denuncian la inseguridad que sufren los fines de semana por estas agresiones que se han convertido en habituales.
"Esto pasa a aquí desde hace 14 años, lo que lleva abierta la discoteca"
Los hechos se produjeron en torno a las 6:00 horas junto a la discoteca Hanoi, situada en la calle Cerrajeros, junto al Mercado Municipal de Abastos, cuando un grupo de individuos arremetió contra un joven indefenso, al que derribaron al suelo y golpearon con puñetazos, patadas e incluso pisándole la cabeza.
"Esto pasa a aquí desde hace 14 años, lo que lleva abierta la discoteca, o sea que esto es normal, no tendría que serlo pero lo es; yo en mi casa no puedo dormir", denuncia una vecina de la zona.
Puñetazos, apuñalamientos... son algunos de los constantes problemas que se originan a las puertas de este local de ocio cada fin de semana, según relatan los residentes, algunos de los cuales han preferido vender sus casas y mudarse a otro sitio para poder descansar.