Irene Lozano: “Ayuso ha convertido a Madrid en el referente internacional del turismo de borrachera”

  • "No se puede hacer oposición al Gobierno desde un gobierno regional" 
  • "El modelo de Ayuso desprotege la salud de los madrileños" 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

En 120 Minutos conversamos con Irene Lozano, el flamante nuevo fichaje en las filas del partido socialista de Ángel Gabilondo para concurrir a las elecciones regionales del próximo 4 de mayo.

Irene Lozano deja el CSD para ir  en la lista de Gabilondo a la Comunidad de Madrid
Irene Lozano deja el CSD para ir en la lista de Gabilondo a la Comunidad de Madrid
Irene Lozano deja el CSD para ir en la lista de Gabilondo a la Comunidad de Madrid

Irene Lozano deja el CSD para ir en la lista de Gabilondo a la Comunidad de Madrid

La agenda de la actualidad impone hablar en primer lugar a la polémica que rodea de nuevo a los locales de hostelería, amenazados por un posible cierre en su parte interior si superan unas altas tasas de incidencia acumulada.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Lozano apuesta por combinar salud y economía y acusa a Ayuso de convertir a Madrid en "referente internacional del turismo de borrachera". Además, Lozano considera que "no se puede echar la culpa al gobierno central de todo, como hace Ayuso" y lamenta que la presidenta madrileña quiera hacer "oposición al Gobierno desde un gobierno regional".

"El modelo de Ayuso desprotege la salud de los madrileños"

Para Irene Lozano el modelo de apertura de locales de hostelería que mantiene el ejecutivo regional "desprotege la salud de los madrileños". "No se puede culpar a la gente", sostiene Lozano y apuesta por políticas que conviertan nuestra región en referente de la digitalización porque "en Madrid está el mejor talento de España".

"En lo que consiste gobernar es gobernar para todos"

"Si en algo consiste gobernar es gobernar para todos", continúa la política socialista, que también critica la falta de inversiones en nuestra región en materia sanitaria, a la que coloca como la segunda con menor gasto sanitario en España.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Irene Lozano