Incidentes en Sol durante la concentración no autorizada del Sindicato de Estudiantes

  • La Policía interviene para separar a un grupo de personas de los manifestantes
  • ESPECIAL8M - Día de la Mujer
Foto: REDACCION |Vídeo: Telemadrid

La concentración no autorizada de decenas de estudiantes por el 8M en la Puerta del Sol ha vivido momentos de máxima tensión, cuando dos hombres y una mujer han interrumpido en medio cantando el himno de España, lo que derivó en insultos, forjeceos y empujones con varios manifestantes.

Agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a intervenir para separar a este grupo de personas de los manifestantes. El incidente acabó con una mujer manifestante con arañazos en la cara, que ha sido atendida por el SAMUR, y que ha denunciado a los agente haber sido agredida.

La Policía creó un cordón en la calle de Carretas para separar al grupo de personas que irrumpieron en la concentración, a los que los manifestantes acusaron de ser de Vox y extrema derecha.

La concentración, donde apenas acudieron unas decenas de estudiantes por el Día Internacional de la Mujer, no contaba con autorización por parte de la Delegación del Gobierno.

Foto: @SIntxaurrondo |Vídeo: Telemadrid

"8 de marzo sin mordazas; este Gobierno no es feminista; mujer trabajadora, libre y luchadora", han gritado los jóvenes antes de la rueda de prensa convocada a las 12 horas en la plaza madrileña por el Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de 8M - Día de la Mujer