Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un 'show' con bengalas en el conocido restaurante de Madrid 'Fanático', ubicado en el Paseo de la Castellana, provocó un incendio el pasado domingo en el establecimiento que obligó al desalojo de los clientes.

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada cuando llevaban a cabo un espectáculo en el recinto en el que los clientes portaban bengalas, momento en el que se prendió una de las plantas decorativas cercanas a la puerta de salida.

La actuación de los responsables del establecimiento fue rápida y pronto sofocaron el fuego con un extintor, aunque el humo ya se había propagado lo suficiente como para tener que proceder al desalojo de los clientes.

Los comensales critican que este desalojo se llevó a cabo tarde y de forma poco segura, así como denuncian que se les hizo pagar la cuenta a pesar de no haber podido terminar la cena por el incendio.

Por su parte, los dueños de la cadena afirman que toda la actuación se hizo según la normativa vigente y ya han retirado las bengalas de sus espectáculos.