Feijóo: “Quizás esta investidura no me lleve a la presidencia, pero sí a la igualdad”

  • La presidenta madrileña y Núñez Feijóo han abierto el curso político del PP madrileño en Collado Villalba en medio de la búsqueda de apoyos para lograr su investidura
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En medio de las negociaciones de Alberto Núñez Feijóo con los diferentes partidos para lograr apoyos para su investidura, el líder del PP arropa este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la apertura del curso político madrileño. Ayuso ha sido crítica con el "no es no" de Pedro Sánchez a Feijóo, mientras le dice "sí es sí a los partidos independentistas".

Ayuso:  "Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos"
Ayuso: "Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos"
Ayuso: "Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos"

Ayuso: "Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos"

Por su parte, Feijóo ha reconocido que "peses haber ganado y que no son todas las posibilidades para que la investidura fructifique", rechazará cualquier política que busque la "fractura con los privilegios de unos pocos a costa de los presupuestos de todos.

Ha recordado que el jefe del Estado le “ha encargado la investidura”, pero pese a “haber ganado y que no son todas las posibilidades para que la investidura fructifique. Pero en la política que se está tratando la fractura con los privilegios de unos pocos a costa de los presupuestos de todos: “Quizás esta investidura no me lleve a la presidencia, pero sí a la igualdad de los ciudadanos”, defiende.

El líder del PP califica de "inconcebible" la amnistía que reclaman los nacionalistas catalanes para apoyar la investidura de Sánchez, así como la posibilidad de organizar un referéndum de independencia. "España necesita un cambio, un proyecto reformista, necesita de la moderación que piden la mayoría de españoles", ha apuntado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alberto Núñez Feijóo