Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Detenido el conductor de un coche de lujo que embistió a otro vehículo que estaba parado en un semáforo de la calle Bravo Murillo en Madrid. Cuando llegó la Policia al lugar del suceso se encontró al hombre con evidentes signos de haber consumido alcohol y otras drogas. Además, llevaba encima una considerable cantidad de cocaína.

El individuo, de 49 años y detenido de inmediato por la Policía Nacional, se negó en reiteradas ocasiones a someterse a los controles de alcohol y drogas. De hecho, apenas podía mediar palabra y tan solo les dijo a los agentes que venía de una fiesta, donde había bebido y consumido cocaína.

La nueva herramienta de Madrid para luchar contra las drogas: un equipo de cromatografía de alta sensibilidad

Efectivos del SUMMA 112 tuvieron que atender a la mujer del coche embestido por lesiones leves. También el hombre fue atendido y trasladado al Hospital La Paz.

La Policía investiga si, tras la inspección del vehículo de alta gama -en el que se encontró un kilo de cocaína, una báscula de precisión y un arma blanca-, el individuo podría estar relacionado con el tráfico de drogas a gran escala.