Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Si algo se puede convertir en la pesadilla de unos vecinos es el tener una discoteca al lado del portal de casa. Es el caso de los residentes de la calle Silva que tienen que convivir con un local con horario de after, es decir, que permanece con su actividad durante toda la madrugada, lo que les hace imposible conciliar el sueño.

Largas cosas de gente consumiendo alcohol y drogas en la vía pública y en su interior toda una discoteca con Dj en directo, exceso de aforo...

Los afectados cuentan que ya están al límite después de interponer 30 denuncias sin ningún resultado, a pesar de que este after no dispone de licencia, tan solo operan bajo una declaración responsable como club privado.

Pero la realidad es muy diferente a lo que dicen los papeles, largas cosas de gente consumiendo alcohol y drogas en la vía pública y en su interior toda una discoteca con Dj en directo, exceso de aforo, venta de bebidas alcohólicas y sin salida de emergencia.

Como último recurso, los vecinos han tenido que recurrir al Defensor del Pueblo que ya ha enumerado las irregularidades de este after de la calle Silva y ha instado al Ayuntamiento a que compruebe la actividad real.