Detienen al padre de Yeremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años

  • Durante la mañana de este martes, el padre de la menor ha sido puesto el libertad provisional 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El padre de Yeremi Vargas, desaparecido hace 14 años en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido detenido en la madrugada del pasado lunes por, presuntamente, agredir sexualmente a su hija de 13 años.

La detención se produjo en Las Palmas de Gran Canaria después de que la menor, que no comparte madre con el pequeño Yeremi, denunciase los hechos.

El detenido ha pasado a disposición judicial este mismo martes, 31 de agosto, aunque horas después ha sido puesto en libertado con una orden de alejamiento hacia su hija.

J.F. Vargas es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

El relato de los hechos

Según ha podido saber ‘120 Minutos’, el domingo por la noche esta niña de 13 años, fruto de una segunda relación del padre de Yeremi Vargas, denuncia a su por un delito de agresión en el ámbito familiar por lo que la Policía Nacional procede a la búsqueda de este hombre para su posterior detención.

Ahora la pregunta más recurrente es saber si este hecho tan sorprendente tiene alguna relación con la desaparición del pequeño Yeremi.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecidos