Con el precio de hoteles, apartamentos turísticos y casas rurales por las nubes, Home Exchange se erige como una opción novedosa de viajar al mejor precio.
Se trata de una plataforma consolidada en el intercambio de casas que ofrece una forma revolucionaria de conocer mundo a precio asequible.
Para profundizar en el tema, Miriam Álvarez (usuaria habitual de Home Exchange) ha conectado con 120 Minutos para resolver dudas y contar su experiencia personal en este tipo de plataformas.
"Hay gente que deja un armario cerrado con llave para dejar sus cosas de valor; o, incluso, una habitación completa", asegura.
Asimismo, sobre las garantías que ofrece y exige la empresa, Miriam aclara que deben presentarse los documentos de propiedad de domicilio y especificar las características del inmueble (número de habitaciones, para cuántas personas es, qué electrodomésticos tiene, si hay piscina, garaje...).
Finalmente, la usuaria de Home Exchange reconoce y recomienda guiarse por las valoraciones de otros usuarios antes de decidir por qué casa optar.