Cristina Cifuentes: “No volvería a la política ni loca”

  • La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un juicio pendiente en el que "quiere limpiar su nombre"

Cristina Cifuentes dimitió de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid en abril de 2018 denunciando una campaña de acoso contra ella. “No fue solamente una salida abrupta de la política, sino con una carga de sufrimiento personal muy grave al sufrir un acoso mediático sin precedentes en la historia de este país”, ha afirmado Cifuentes en 120 minutos: el Debate.

A pesar de todo, la expolítica ha sabido recomponerse y ahora se encuentra “encantada de la vida al haber recuperado mi vida” y, además, “desde la barrera los toros se ven muy bien”.

Un vídeo de hacía años en el que se veía a la que fuese presidenta de la Comunidad registrada por un vigilante de seguridad de un supermercado fue el detonante final de su caída del partido. “Yo sé quiénes están detrás de todo aquello, pero no lo he contado todavía porque creo que las cosas en la vida hay que hacerlas en el momento que corresponda y, de momento, no ha llegado ese día”, ha contado Cristina.

“Estoy convencida de que voy a salir libre de todo aquello”

Además, ha añadido que su prioridad es “limpiar absolutamente” su nombre y para ellos tiene que “pasar un juicio pendiente” que se tendría que haber celebrado en mayo pero que debido al coronavirus se ha retrasado a enero de 2021.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caso Máster de Cifuentes