César Zafra: "Nosotros no hacemos esta reunión para buscar gobiernos alternativos"

  • "Nadie está pensando en una moción de censura" 
  • "Es el momento de dejar de usar las vísceras y usar la razón" 

El último desencuentro entre los socios de gobierno en la Comunidad de Madrid ha venido motivado por la reunión convocada para este lunes por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado. La intención es unir a todas la formaciones políticas en un proyecto consensuado de reconstrucción. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado contraria a participar en dicho encuentro.

En 120 Minutos el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha lamentado la decisión de la presidenta regional, abogando por un acuerdo global entre todos los partidos para buscar una solución a la crisis. "La presidenta Ayuso se equivoca, la solución la tenemos que dar todos, es el momento de darnos la mano. No hay otro camino", asegura Zafra.

"Nadie está pensando en una moción de censura"

Rechaza Zafra la posibilidad de realizar una moción de censura, opción que algunas informaciones apuntaban en el entorno del representante socialista Ángel Gabilondo.

"Es el momento de dejar de usar las vísceras y usar la razón"

"Nadie está pensando en un moción de censura", asegura tajante Zafra. Tampoco la intención de esta reunión es "hacer gobiernos alternativos". El representante pide "dejar de usar las vísceras y usar la razón", como están pidiendo los ciudadanos madrileños. De lo que se trata, subraya, es de "reconstruir Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Comunidad de Madrid