Ayuso defiende su "foto de libertad" con Corina Machado mientras Sánchez mantiene una "reunión de narcoestados"
"La Puerta del Sol se va a convertir en el kilómetro cero de la libertad"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado desde Bruselas que este sábado "va a ser un día histórico" y que, para Madrid "va a ser un día precioso" al recibir a María Corina Machado.
"La Puerta del Sol se va a convertir en el kilómetro cero de la libertad, del mundo libre y es lógico que la situación sea la que es cuando el gobierno de Pedro Sánchez ha abandonado a los presos políticos, la libertad en Venezuela y a un éxodo de más de 8 millones de personas que ayer la izquierda en la Asamblea decía que eran fans de María Corina".
Ayuso también ha resaltado que habrá "dos fotos" este sábado: "La de esa reunión del mundo libre y una reunión de narcoestados en torno a al presidente Sánchez que quiere erigirse como el líder pues de una confederación de algunos países que no se caracterizan precisamente por ser democracias liberales, todo lo contrario; creo que por un lado está la foto de la libertad y la otra en la reunión de muchos de ellos narcoestados".
ACUERDO EN EXTREMADURA ENTRE PP Y VOX
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado desde Bruselas a María Guardiola por seguir en la presidencia de Extremadura tras "ganar las elecciones" y "por tantos meses de espera y trabajo" para llegar a una cuerdo con Vox.
Ayuso ha atendido a los medios tras reunirse con el comisario europeo de Agricultura y Alimentación, Cristophe Hansen, donde ha sido preguntada por la petición de la Fiscalía de investigar a alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), por la denuncia de acoso sexual y laboral: "Por lo que sé el alcalde no sabe de qué se le está acusando y no ha recibido ninguna información por parte del juzgado; está en una situación de profunda desigualdad".
La presidenta de la Comunidad de Madrid ve, además, de magnitud desproporcionada que "un alcalde de un municipio sea portada nacional por la acusación de una de las partes", y cree que "le deja en una situación de desventaja" porque "ya está siendo juzgado mediáticamente".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}