Ayuso recibe en Sol un premio de las mujeres empresarias: “Me premiáis por dejaros trabajar, no por regalaros nada”

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el Premio de Honor 2021 que le ha concedido la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), organización interprofesional creada en 1971.

Reconocimiento a la "política" y el "esfuerzo"

Las empresarias madrileñas también han reconocido este lunes "la política, la ejecutividad y el esfuerzo" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que les permitió sacar adelante sus negocios. "Gracias, presidenta, por todo el esfuerzo que has hecho para que las empresas de Madrid no hayan cerrado", ha expresado la presidenta de Aseme, Eva Serrano.

Las mujeres empresarias han agradecido a Díaz Ayuso pusiera "el mundo por bandera" para poder seguir trabajando en unos tiempos "convulsos", ha subrayado Serrano.

"Me premiáis por dejaros trabajar, no por regalaros nada", ha señalado Díaz Ayuso, que ha dicho sentirse "muy ilusionada" por recibir este galardón de mano de unas mujeres que la representan por "sortear los obstáculos, que eligen el camino más difícil y quieren mejorar sus vidas y las de los demás, y hacerlo en base a su talento, a su esfuerzo y arriesgando su patrimonio".

Ayuso ha destacado que la labor de estas empresarias sirve de ejemplo para derribar "dogmas identitarios y colectivistas que nos pretenden dirigir a las mujeres", y que evitan "ser tratadas con algún tipo de ventaja por el hecho de ser mujeres".

"Creemos en la igualdad de oportunidades y ante la ley", ha declarado la presidenta madrileña, que ha considerado que estas mujeres empresarias ilustran "el espíritu de Madrid que está maravillando al mundo, que se basa en el esfuerzo, el mérito, la ambición, la apertura de mentes, y la libertad".A su juicio, las galardonadas deberían haber sido ellas "por haber actuado con tanta responsabilidad ante una situación tan delicada".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso