Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Ayuso y Aguado presentan su acuerdo de presupuestos y empezarán esta tarde la negociación con Vox

“Reforzaremos la Sanidad, la Educación, los servicios sociales, pero sobre todo la economía”. La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso quiere evitar “los cierres a toda costa” y recuperar el tejido económico en la región.

Es el objetivo prioritario del acuerdo alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos para la confección de los presupuestos del 2021, al que esperan sumar a la formación de Vox. Las negociaciones con el partido de Rocío Monasterio comenzarán este mismo lunes.

"Madrid es una comunidad estable"

Sostiene Ayuso que la economía, los empresarios y los autónomos serán los protagonistas de estos presupuestos de 2021 y hacia ellos se destinarán los mayores recursos para evitar la paralización en la economía.

Las negociaciones con la formación liderada por Rocío Monasterio comenzarán este mismo lunes por la tarde. "Madrid es una comunidad estable", advierte la presidenta, quien se muestra convencida de que los tres partidos "estarán a la altura" y se conseguirá llegar pronto a un acuerdo definitivo.

Aguado: "Hoy por fin podemos dar una buena noticia"

El vicepresidente regional Ignacio Aguado se ha mostrado por su parte "muy contento" de poder dar una buena noticia a los madrileños con la consecución de este acuerdo presupuestario. "La situación que vivimos no permitía que no se llegara a un acuerdo", sostiene el vicepresidente que define el documento suscrito como algo "excepcional".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Presupuestos de la Comunidad de Madrid