Aitana pone Madrid a sus pies: la primera mujer que llena el Metropolitano
Se esperan más de 110.000 personas en cada uno de sus conciertos en la capital
"Ha gastado más en las campañas de marketing que en el alquiler del estadio", asegura José Noblejas
Aitana se ha convertido en muchísimo más que una referente musical, la catalana ya es todo un fenómeno de masas.
Sus fans no solo han agotado las entradas de sus dos conciertos en Madrid (en el Riyadh Air Metropolitano), donde se esperan más de 110.000 personas, sino que muchos de ellos llevan varios días acampando en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid para conseguir el mejor sitio posible.
El experto en marketing digital, José Noblejas, ha intervenido en 120 minutos para explicar la locura que desatan este tipo de artistas y el precio desorbitado que están dispuestos a pagar sus seguidores.
Según Noblejas, este hecho se debe a un “sentimiento de pertenencia” muy presente en nuestros días. Esto es, la gente que asiste a un concierto, lo comparte en redes y genera en los demás una necesidad de vivir la experiencia.
Asimismo, el experto asegura que estas actuaciones han dejado de ser simples conciertos para convertirse en superproducciones. De ahí, también, el precio de los mismos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}