Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Aguirre: "Aspiro a una alternativa constitucionalista con Vox, Ciudadanos, PP y los que Felipe González ha llamado 'socialdemócratas desheredados'"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido muy crítica con el partido de Unidas Podemos al considerar que "aporta algo en contra de lo cual yo estoy".

"Utilizan la palabra 'democracia' para hacernos creer que con la mitad más uno de los escaños, o con el cincuenta por ciento de los votos, se puede tomar cualquier decisión y eso no es así"; "La democracia es un medio para alcanzar un fin más alto que es la libertad", ha afirmado Aguirre.

"La democracia está al servicio del acrecentamiento de las libertades"

En cuanto a la distancia marcada por Pablo Casado con Vox, al criticar su forma de trabajo, la expolítica cree que "tanto Santiago Abascal como Casado son personas que tienen principios muy claros y que son dos patriotas, por lo tanto, a lo que yo aspiro es a que se constituya una alternativa constitucionalista en la cual tienen que estar Vox, Ciudadanos, Partido Popular y todos aquellos que Felipe González ha llamado 'socialdemócratas desheredados'".

Además, en 'El Debate' hemos salido a la calle para que los madrileños pregunten a la expresidente de la Comunidad que la han lanzado la siguiente cuestión: ¿Con quién se iría a cenar del equipo de Podemos?

"Con el señor Monedero porque, por lo menos, tiene un padre con el cual yo he estado ya que militaba en el Partido Popular y querría que me explicara cómo ha dado ese giro en su familia teniendo un padre como él", ha respondido Aguirre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Esperanza Aguirre