Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Aguado cancela la rueda de prensa del Consejo y anuncia una comparecencia urgente tras la moción en Murcia

El vicepresidente regional Ignacio Aguado ha cancelado este miércoles su tradicional rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno y ha anunciado una comparecencia con carácter urgente en la sede de la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid.

Sobre la mesa podría estar la valoración de la noticia conocida este miércoles del acuerdo entre PSOE Y Ciudadanos en Murcia para poner en marcha una moción de censura contra el gobierno del PP.

Ciudadanos ha acusado a la Dirección General de Medios, que pertenece al PP, de "vetar" que el vicepresidente de la Comunidad salga a comparecer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno madrileño, como tradicionalmente se produce cada miércoles, según fuentes de la formación 'naranja'.

Por su parte, fuentes del Gobierno regional cercanas a la Presidencia indican que se ha decidido que los acuerdos del Consejo de Gobierno se comuniquen por notas de prensa y que es una decisión que compete a la Dirección General de Medios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado