El partido de Santiago Abascal arremete contra el aforamiento del secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, justo antes del auto de la jueza por la causa de David Sánchez.
"Estamos ante una clarísima intención de huir de la acción de la Justicia; yo dirijo un partido y en ocasiones hay personas que dimiten y uno puede tener interés en que otro asuma el puesto, pero a nadie se le escapa la dificultad de hacer que cinco personas renuncien a asumir un cargo público”, ha criticado Santiago Abascal en 120 Minutos.
Y es que Vox ha recurrido esta maniobra para entrar en la cámara regional ante la junta electoral extremeña para entrar en la cámara regional: "Cuando recurrimos a los tribunales confiamos en lograrlo.
Con el presidente del partido también hemos hablado de los últimos datos que arrojan las encuestas con una mayoría amplia al Partido Popular: “Lo que indican esas encuestas es una fortaleza de Vox, a pesar de todos los ataques que recibimos desde el PP, el PSOE y desde muchas terminales mediáticas que obedecen a ambos partidos”.
“Yo no estoy seguro de que el señor Feijóo esté dispuesto a asumir esa mayoría alternativa que indican las encuestas, y lo digo porque durante toda la campaña electoral anterior ofreció pactos al señor Pedro Sánchez”, ha añadido Abascal.