(Actualizado

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Presidentes: ¿Encuentro sin acuerdo? Los diferentes presidentes autonómicos han llegado puntuales a Palacio de la Magdalena de Santander, así como el presidente del Gobierno y las autoridades que se van a reunir en la Conferencia de Presidentes que se celebra este viernes en Santander.

También el Rey Felipe VI ha llegado al Palacio de la Magdalena de Santander, , y ha saludado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el resto de autoridades, para posteriormente hacerse la tradicional foto de familia.

Tengamos la cena de empresa en paz: Este viernes es el día por excelencia de las comidas y las cenas navideñas de empresa pero estas reuniones con los compañeros del trabajo y los jefes tienen sus riesgos porque suele ser común que alguien pierda los papeles.

En 120 Minutos nos hemos preguntado: ¿Estar fuera del entorno laboral, aunque sea un evento laboral, te exime de responsabilidad en el comportamiento con un compañero o subordinado?

“La empresa no necesariamente tiene que tomar medidas pero sí que puede tomar medidas disciplinarias si ven que los comportamientos o actitudes en las cenas de empresa repercuten en las relaciones laborales”, nos ha explicado María Jesús Herrera, abogada laboralista.

Madrid: moverse en Navidad. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró este viernes la pista de hielo que el Ayuntamiento instala cada año en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que abrirá al público este sábado 14, hasta el 5 de enero, como parte de la programación navideña en la capital.