José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
Madrid/ Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Segunda operación salida de Semana Santa. En la segunda fase de operación salida de Semana Santa que se inicia este miércoles se prevén 10 millones de desplazamientos a pesar del incremento notable del precio de los combustibles a consecuencia del conflicto en Oriente Próximo.
Esta subida en el precio de la gasolina se ha notado especialmente en los vehículo diésel, cuyos conductores tendrán que pagar 30 euros más para llenar el depósito.
¿Problema de abastecimiento de carburantes? La Comisión Europea ha instado este martes a los Estados miembros a reducir la demanda energética, especialmente en productos derivados del petróleo, y ha advertido de que el impacto del conflicto en Oriente Próximo sobre los mercados energéticos será prolongado, sin que se prevea una vuelta a la normalidad a corto plazo, pese a que por ahora no se registran problemas inmediatos de suministro en la UE.
También te puede interesar
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
Lo último